DESTRANQUE DE CAÑERIAS AGUA A PRESION (SISTEMA HIDROCINÉTICO)

Con un novedos camión con equipo desobstructor que inyecta agua a alta presión realizando limpieza de redes cloacales y pluviales, removiendo adherencias de grasitud y todo tipo de sedimentos mediante diferentes tipos de cabezales especiales para la remoción de arena, barro, basura, grasa, raíces, etc. El flujo de agua inyectada es regulable entre 100 a 302 litros por minuto, lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de primer nivel. Este equipo cuenta con una manguera de inyección de agua a presión de 166 metros de longitud.

Para el caso de industrias que evacuan aguas con contenidos grasosos, o con alto contenido sólido, utilizamos cabezales especiales con orificios guía y orificios evacuadores o barredores, estos cabezales (jet head) han sido diseñados especialmente para cada tipo de residuo o tipo de mantenimiento.

Parte de nuestro equipamiento para el mantenimiento de desagües es el sistema Hidrocinético portátil. Este sistema es generalmente usado para redes domiciliarias y edificios; el principio del funcionamiento es el mismo que el del sistema Hidrocinético Industrial.




El sistema de mantenimiento y limpieza vía hidrocinético, es el más efectivo

Atendemos satisfaciendo las necesidades a consorcios, administraciones, domiciliarias e industriales, empresas, industria hotelera y gastronómica, hospitales, country, colegios y en cada lugar que haya una cañería de agua.( presupuesto según la necesidad )

Ofrecemos servicios preventivos y mantenimiento periódicos. NO DUDE EN CONSULTARNOS!

Emergencias con limpiezas correctivas de las cañerías.
Incluye destapaciones de:

  • Columnas
  • Colectora Cloacal
  • Tramos internos de cocina
  • Lavadero
  • Baño e Inodoro

COMUNICATE CON NOSOTROS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

351 6 178283

WhatsApp

(0351) 453-2222

CÓRDOBA

(03543) 428-988

ARGÜELLO

(03541) 424-748

CARLOS PAZ

PAGÁ TU DESAGOTE ONLINE EN 12 CUOTAS!
Desagotes en Córdoba. Solución en 30 minutos!